Derecho civil y penal en Palencia

Consejo y representación en derecho civil y penal con Abogadas Silvia Gil De Lamo Y María Luisa De Lamo Alonso

Derecho civil y penal en Palencia para representarte en cualquier situación

Asesoramiento en derecho civil y penal en Palencia de la mano del equipo de profesionales de Abogadas Silvia Gil De Lamo Y María Luisa De Lamo Alonso especialistas en este campo. ¿Sabes en qué difieren derecho civil y penal? La respuesta es muy sencilla. en el derecho civil es aquel encargado de proteger y defender los derechos patrimoniales y morales del sujeto afectado. Y el derecho penal el que vela por el cumplimiento de una sentencia tras cometer un delito o un crimen.

Contratos y obligaciones en el ámbito jurídico

También, podemos orientarte en lo referente a contratos y obligaciones de cualquier índole jurídica. Son un cómputo de derechos que regulan las actividad y transacciones jurídicas, junto a las consecuencias de las mismas.

Abogadas Silvia Gil De Lamo Y María Luisa De Lamo Alonso logo

¿Necesitas ayuda en el ámbito jurídico-penal? Abogadas Silvia Gil De Lamo Y María Luisa De Lamo Alonso para ti

¿Qué es la ejecución de sentencias?

La ejecución de sentencia se encuentra bajo la responsabilidad de los órganos jurisdiccionales y se trata de una situación dada cuando la persona condenada no cumple con lo establecido de manera voluntaria. Entonces, se realiza una denuncia y se recurre de nuevo a juicio para que la persona condenada sea amonestada.

Contenciosos: ¿de qué se trata?

Con el término contenciosos nos referimos a aquellos procesos que permiten desarrollar una disputa entre dos partes con el objetivo de solventarla. Se trata de pleitos supervisados por un tribunal, que serán el que dicte la sentencia adecuada.

Reclamación de cantidad

¿Qué es una reclamación de cantidad? Sencillamente, es el requerimiento que un trabajador interpone a la empresa reclamando cobrar la cantidad de dinero que esta misma le deba dentro de la relación contractual y laboral que hayan mantenido ambos. 
nos encontramos a tu disposición en Plaza Mayor, 14 1;B, Palencia

¿Necesitas ayuda en el ámbito jurídico-penal? Abogadas Silvia Gil De Lamo Y María Luisa De Lamo Alonso para ti

© 2020 SILVIA GIL DE LAMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital